Canito Tolta Le Tira A Jowy Catedras En Su Nuevo Tema Dime Tu

#Noticias: Canito Tolta Le Tira A Jowy Catedras En Su Nuevo Tema Dime Tu
El artista Canito Tolta ( El Ataque De Panico) respode a las falsas alegaciones y acusaciones de parte del artista Jowy Catedras y decide responderle con su nuevo tema "Dime Tu."

Este 14 de Noviembre 2014 Canito Tolta soltara su nuevo tema "Dime Tu" Tiraera para Jowy Catedras.

Deapues de Casi 10 años de amistad y compañeros de trabajo. El cantante Canito Tolta y Jowy Catedras empiesan una guerra ya que Jowy Catedras imbolucro a Canito en varios problemas con otros artistas como Jowell de el duo Jowell y Randy e incluso con la policia de el condado de Miami Dade. En la conferencia de prensa Canito respondio diciendo. " Jowy y yo fuimos amigos y coleguas por muchos años hasta que jowy me inbolucro en un problema con Jowell en un rebolu basado en una mentira. Jowy le tiene miedo a jowell y me pidio proteccion por la tiraera de jowell y todo lo que llevo a esta tiraera fue todo una mentira y cuando me entere de toda la verdad y lo confronte me admitio que me mintio por miedo y me dijo que jowell estaba en miami y lo estaba buscando y todo el mundo se le viro. Luego usando mi cuenta de Facebook empezo otra guerra con el dueño de IR yo estando ajeno a todo esto. Tubimos un encontronazo en el cual salio con la boca rota.  Pero lo.mas que me molesto fue el haber mencionado mi nombre a la policia y mandolos a mi casa cuando el.fue cuestionado por un crimen. Jowy esta tratando de buscar pautas y dañar my nombre y mi carrera con estas mentiras. Pero de ahy a setiadme a cojerme 30 años de pricion y separarme de mis hijas por envidia y por una mujer no es de hombre. Despues me tiro con el tema que hizo con Kendo mas comentarios que esta haciendo como para que me llegen como amenaza pero yo soy hombre y no tengo miedo. Que No confunda la humildad con cobrdia. Jowy no es calle y nunca lo ha sido. Siempre me buscaba para que lo defendiera mas m,e debe dinero. y yo le escribia temas. El tema que biene. El 14 de November es para recordarle quien soy y lo que doy. Es un tema personal ya que toda persona que se mete entre mis hijos y yo son mis enemigos. Jowy sabe que yo sali de preso no hace mucho y por eso me setio con lapolicia. El sabe que es launica manera de sacarme del camino ya que como hombre ni como artista no me llega a los talones. esperen este sencillo que biene muy fuerte y personal.
Aprobecho para pedirle disculpas publicamente a Jowell Y Semi Sem ya que los problemas que tubimos fue debido a que yo como hombre y amigo estaba defendiendo a una persona que pense que era mi amigo cuando era todo mentira."

ATT Tolta Musica

Facebook. Canito Tolta
Instagram:  @canitotolta
Twitter:  @kanitotolta
Email: jeteck2011@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.